• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

Regalos para sorprender a tu novia

Regalos para sorprender a tu novia

venta de osos de peluche

Cuando llegan las fechas importantes para las parejas, como los aniversarios, el 14 de febrero o Navidad, parece que las ideas se acaban y se terminan dando regalos génericos  o que en realidad no le gusten a su media naranja. Así que si eres un novio que quiere sorprender a su amada con un regalo que la deje con la boca abierta y con el corazón lleno de amor, entonces asegúrate de leer esta lista, estamos seguros de que encontrarás el detalle perfecto para ella.

Un peluche gigante

Acércate a un punto de venta de osos de peluche y pregunta si tienen peluches gigantes. Esta es una gran opción para darle la vuelta al clásico osito de peluche; le encantará verte llegar a su puerta con un unicornio o un conejo o con su animal favorito casi de su propio tamaño.

Un calendario con sorpresas

Si a tu novia le gustan las agendas u organizar muy bien sus citas y planes, entonces este será el regalo indicado para ella. Sólo necesitarás personalizar un calendario con calcomanías, palabras de amor o colores, recuerda agregar detalles como un viaje para los dos en cierta fecha.

Hazle un regalo tú mismo

Vamos a ablandarle un poco el corazón con un regalo DIY, esta opción es increíble si no tienes un gran presupuesto para gastar. El material que más tendrás que utilizar será tu corazón y tu imaginación.

Minicaja o marco con fotografías

Escoge las mejores fotos que tienen juntos y únelas en una secuencia para tener un regalo que seguro que le encantará y la enternecerá muchísimo.

Un desayuno en la cama

Si ya viven juntos, puedes alegrarle el día y despertarla con el rico olor del desayuno que le estás preparando. Se trata de que ambos disfruten la rica comida y, por supuesto, su compañía.

Cupones creativos

¿A quién no le gustaría tener besos y abrazos en el momento? ¿O ir al cine y comer sushi? ¿O hacerle un masaje? Prepárale unos cupones de amor para canjear cuando ella quiera.

Hazle una cena casera

Prepara una atmósfera bonita y cocina su plato favorito. La mejor opción para que caiga rendida de amor es sorprenderla justo cuando llegue a casa, verá la mesa preparada, algunas velas encendidas y el olor a cena casera. Una velada romántica inolvidable.

Un fin de semana en la naturaleza

Si tu chica y tú son más del tipo aventurero, prueba organizando una escapada al aire libre para los dos. Puedes alquilar una cabaña en un bosque y sólo dedicarse a disfrutar de su amor y de la naturaleza.

About The Author

peluches