• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

Peluches, el mejor regalo para Navidad

Peluches, el mejor regalo para Navidad

ventas de osos de peluche

La navidad se encuentra a unas cuantas semanas y con ello, la espera de dar un obsequio a las personas queridas para agradecer todos los momentos que se compartieron a su lado en el año que esta a punto de terminar. A veces, es complicado elegir el mejor presente, una solución que a todos encantan son los peluches, por ello, es usual encontrar una gran variedad de ventas de osos de peluche.

No sólo es un buen regalo, sino que el valor simbólico que tiene darle a una persona un oso de felpa es singular; con ello se refiere a la persona como la más importante para uno. Sin embargo, es relevante definir que tipo de peluche obsequiar, todo en relación a los gustos de la persona a quién se le obsequiará. Los aspectos básicos son:

Tamaño: Los osos de felpa pueden venir en diferentes tamaños, ajustándose a las necesidades de todos. Existen aquellos de treinta centímetros ideales para un pequeño detalle, hasta los de tamaño real, que suelen medir un metro y medio; son frecuentes para el último juguete o un regalo muy especial hacía tu la pareja.

Modelo: A pesar de llamarse oso de peluche, las variantes que ofrece este producto son impresionantes. Puede dirigirse a toda la gama de animales que existen, para escoger el favorito de la persona a la que se pretende regalarlo, o bien, hay casos en los que se puede recrear algún personaje ya sea de una serie o un libro.

Color: El color del peluche también es importante, existen aquello que son de un sólo tono, la combinación de dos o de varios. En este punto es usual que intervenga si se quiere ropa o no para el oso. Es frecuente que cuando se manda a hacer y se elige con prendas, sean un recuerdo especial para la persona a la que se le obsequiará.

Material: Podemos pensar que los ositos de peluche sólo están fabricados con felpa, pero es un error. Hay algunos con otro tipo de tela como manta, fieltro, retazos de tela, e incluso aquellos que son tejidos. Lo importante es que la persona sienta el cariño en el obsequio.

Al dar un regalo de navidad es indispensable no olvidarnos de envolver con envolturas ecológicas. Recuerda siempre comprar productos de calidad, nosotros te podemos asesorar para dar el mejor obsequio a esa persona especial.

 

 

About The Author

peluches