• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

Peluches para tu persona especial

Peluches para tu persona especial

elaboración de peluches

Es la época ideal de obsequiar presentes a las personas que quieres e hicieron maravilloso tu 2019. Debido a que el cariño es diverso, cada regalo conlleva diferentes sentimientos y una gratitud enorme. Por ello, es fundamental pensar en el presente ideal para cada amigo o familiar.

Se recomienda regalar a la persona que más se quiere un oso de felpa, aunque parezca un obsequio sencillo tiene un valor enorme. Es por eso que la elaboración de peluches sigue siendo tan frecuente; la importancia simbólica que tiene es mucha, por lo que se convierte en ideal.

Se supone que regalar un oso de felpa sólo se debe hacer a quien más se ama en la vida, pues representa a la persona que lo obsequia; de tal modo que la persona que lo recibe debe ponerle el nombre de quién se lo dio, sobre todo cuando el sentimiento es correspondido. Esto es usual en novios o esposos, aunque debido a los diferentes tipos de amor que existe, se puede dar a otras personas.

Para que sea especial debe ser un peluche hecho a mano o comprado, cuando es la segunda opción, se recomienda que se escoja de acuerdo a los gustos de la persona a quien se obsequia. De manera que resulte especial para ella. A pesar de ello, la primera opción es la más especial ¿Sabes cómo se fabrican?

Hacer un oso de juguete es un proceso laborioso. En primer lugar se debe escoger el modelo del peluche, en consideración con los puntos que ya se han mencionado. A continuación, se elije el material que se piensa utilizar, puede ser felpa u otro tipo de tela que resulte cómoda al tacto.

Una vez que se tienen ambos elementos, se corta el patrón y se le agregan los detalles como: ojos, boca y nariz; esto se hace antes de coserlo para que no cueste trabajo hacerlo. Después las piezas se unen y se le pone relleno, la cantidad de dicho material será en consecuencia a la suavidad que se desee.

Cuando el peluche se encuentre terminado, se puede elegir el tipo de ropa que llevará o si se prefiere que este sin ella. Esto se convierte en cuestión personal. Una vez terminado el peluche se lleva a las comercializadoras para venderlo, en caso de ser manual, se obsequia a la persona querida.

Recuerda que es un buen regalo navideño.

About The Author

peluches