• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

Regala un abrazo, regala un oso de peluche

Regala un abrazo, regala un oso de peluche

ventas de osos de peluche

Navidad recién paso pero no significa que la época de dar y recibir se fuera con ella. Aún nos encontramos en la temporada en la que toda la gente se reúne con sus seres queridos, por lo que es usual que se desee dar un obsequio, sobre todo cuando se trata de personas a las que no se ve muy seguido.

Una buena idea, es estipular el precio de ventas de osos de peluche, para obsequiar uno. No sólo es un regalo, sino que es un recuerdo que la persona a la que se le de lo apreciará bastante, incluso cuando pase el tiempo, pues a diferencia de  otro obsequio como chocolates que suelen durar un par de días, este tiende a durar años.

Así que piensa que se trata de un regalo ideal para tu persona especial, lo mejor de todo es que no importa la edad, pues es un presente que se adapta a todas las edades. Desde niños recién nacidos hasta personas de la tercera edad a quiénes se quieran sorprender.

Cabe señalar que este es un regalo, que al ser tan especial, también se puede dar a caridades, como orfanatos o el famoso Juguetón, que reparten juguetes alrededor del país para que los niños no tengan rota la ilusión de los Reyes Magos, al contrario, es importante que sigan creyendo.

Debido a que este tipo de instituciones se enfocan en los sectores marginados, es recomendable que al momento de regalar un juguete se piense en uno que no requiera baterías ni cargarlo, pues en ocasiones no existe dichas posibilidades en las viviendas a las que se brindará alegría.

Por ello, la mejor idea es dar osos de felpa, como se ha mencionado anteriormente, duran por mucho tiempo y sólo necesitan de la creatividad del niño para poder jugar. Otro elemento extra es que se ajusta a todas las edades y no importa si el infante es niño o niña, se sentirá feliz de tener un regalo tan maravilloso.

Tener un oso de peluche en los brazos es como recibir un abrazo constante. No sólo brindes amor a las personas que conoces, sino a los más necesitados, de esta manera ellos tendrán una alegría sin igual y que nunca imaginaron. Pues de lo que se trata esta época es de dar y recibir.

Acércate con las personas capacitadas para crear peluches.

About The Author

peluches