• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

El mejor regalo de reyes

El mejor regalo de reyes

elaboracion de peluches

El año recién comienza y con ello los propósitos que hace algunos días nos hemos hecho. Sin embargo, y antes de iniciar el proceso de cumplir todas nuestras metas, debemos cerrar la temporada con una festividad que resulta ser muy emotiva: el día de reyes. Es un momento especial que todos los pequeños esperan con mucha emoción, pues es la recompensa de su buen comportamiento durante un año entero.

Es usual que en esta temporada el precio de los juguetes aumenten de una forma un poco irracional, no obstante, tenemos la mejor alternativa para que los reyes magos consideren un regalo único, la elaboración de peluches. A diferencia de otros objetos de la temporada, este tiene muchos beneficios, comenzando porque es un elemento que es artesanal, por lo que se sentirá más cariño.

Este tipo de osito de peluche será como regalar un abrazo, sobre todo para los más pequeños. Se debe a que de esa forma se sentirán más tranquilos y como si estuvieran cerca de las personas que quieren. Por ello, es una buena opción, sobre todo si se pretende calmar las ansias que suelen tener los bebés.

Sin embargo, no sólo se convierte en una buena opción para ellos, sino para los más grandes, ya que podrá ser una pieza que adorne las habitaciones de estos niños. Por lo cuál será sus compañeros por mucho tiempo, y un buen recuerdo de día de reyes para los niños más grandes del hogar.

Uno de los beneficios principales de este obsequio, es que al ser elaborado es desde cero, por lo que se podrá crear considerando los gustos del infante, sobre todo en aspectos que se relacionen con: la figura del animal, tela, relleno, color, etc. De esta forma le encantará al más pequeño del hogar.

Cabe señalar que los peluches, a diferencia de una gran cantidad de juguetes que se suelen pedir en navidad y día de reyes, no requieren baterías, por lo que se pueden utilizar aún cuando pase el tiempo, pues su sistema seguirá integro. Lo mejor de todo es que sólo se necesitará lavar de vez en cuando para evitar enfermedades.

Por ello, y otras razones es que un oso de peluche es ideal para que los reyes magos obsequien y den alegría a un niño, sobre todo si viene acompañado de una tutsibota y sin envolturas que contaminen el planeta.

About The Author

peluches