• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

El mejor regalo para San Valentín

El mejor regalo para San Valentín

peluches gigantes

Los osos de felpa son uno de los juguetes más antiguos que siguen siendo importantes en la actualidad. Sin embargo, el símbolo que tienen se ha modificado a través de los años, haciendo que este no sólo sea un juguete, sino que sea un regalo perfecto para los enamorados, sobre todo cuando se tratan de peluches gigantes.

El 14 de febrero, mejor conocido como día del amor y la amistad, es una fecha muy particular en muchos países. En ella es usual recordar al Dios del amor, que se conoce en varías culturas con diferentes nombres, como: Eros, Afrodita, Hathor, y el que más se recuerda Cupido.

En esta celebración, se pretende que los dos enamorados se encuentren el uno con el otro, de manera que muestren su amor verdadero. Con el paso del tiempo, la celebración ha cambiado de connotación, haciendo que las parejas pasen un día con el ser amado, uniendo sus lazos.

La manera de celebrar esto, depende bastante del lugar en el que se encuentran. Por ejemplo, en Japón, es común que las mujeres regalen alguna clase de chocolate o dulce a los hombres que más quieren, incluso hacen uno grande para el ser del que se encuentran enamoradas. Unos meses después, los hombres deben agradecer el gesto dando un regalo más caro a las mujeres que los dieron.

Sin embargo, también se encuentra la tradición de obsequiar uno oso de felpa a la persona que más se quiere, el sentimiento aumenta si esté se encuentra hecho a mano, pues se dice que la mujer dejó el corazón en el detalle antes mencionado.

En el caso de México, en dicha fecha, se puede encontrar llena la ciudad de gente con globos, flores y muchos peluches, sobre todo gigantes. Esto ocurre porque se quiere agradecer a la pareja es esfuerzo de estar juntos por el tiempo que se lleva.

Es usual que en esta fecha también se utilicen los osos de felpa como un elemento de propuesta de matrimonio. En estos casos, el anillo se suele esconder en alguna parte del oso, o bien, en su moño que usualmente se tiene alrededor del cuello.

Los tipos y formas de peluches que existen sin varios, todos se adecuan a las preferencias de las personas. Incluso se pueden personalizar, tanto en figura como en lo que dice. Por ello, la importancia de un osito de felpa es mucha.

About The Author

peluches