• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

¡PELUCHES! El regalo perfecto

¡PELUCHES! El regalo perfecto

elaboracion de peluches

Es la fecha perfecta para demostrar cariño a las  personas que más quieres, ya sea a tu pareja, a tus amigos o simplemente a tus familiares, aunque el cariño es diferente, cada regalo tiene que ser el ideal para cada persona.

En estos tiempos los regalos cambian pero el significado que se le den a los regalos siempre tendrá un valor único. Un oso de peluche, aunque parezca sencillo jamás pasara de moda ni muchos menos dejará de ser un presente perfecto para esa persona especial. Cabe mencionar que la elaboracion de peluches también sigue siendo muy frecuente e importante y tiene un símbolo muy grande y por eso  se convierte en el ideal.

Se cree que regalar un peluche solo se debe hacer a quién, más amas en la vida, por ejemplo, si tu pareja te regala un oso de felpa es posible que pienses que es un regalo inmaduro, pero el significado es mucho más bonito, significa que tu pareja es una persona muy tierna y quiere que siempre pienses en él o ella, por eso en lugar de regalarte rosas o chocolates eligió regalarte algo más duradero.

Para que el regalo sea especial el peluche tiene que ser comprado o hecho a mano, la segunda opción es la más ideal y recomendable.

¿Sabes cómo se fabrican?

Hacer un oso de peluche suele ser muy laborioso ya que en primer lugar se debe de trabajar en el diseño, se construyen los moldes y patrones y se busca el tipo de material. Puede ser de felpa u otro tipo de tela que sea suave y agradable al tacto.

Una vez que se cuenta con los materiales para la elaboración de nuestro peluche es necesario unir las piezas con accesorios como tijeras o cortadora eléctrica, máquina de coser o tan solo con hilo y una aguja. Las piezas pueden ir desde 6 a más piezas, continuamos con los ojos, la nariz y la boca.

Ya que tenemos la figura como tal, continuamos con el relleno, este debe de ser en consecuencia a la suavidad que se desee.

Después se debe escoger el tipo de ropa y accesorios que el peluche va a portar. Y por último hacemos un control de calidad, donde se revisa que no exista ningún tipo de fallo. Solamente nos quedaría escoger el tipo de envoltura o simplemente agregar un moño de regalo para esa persona especial.

Recuerda que un oso de peluche siempre será un buen regalo.

About The Author

peluches