• myluluplush@gmail.com
  • 6837-4198
  • 5566076220

El último regalo perfecto

El último regalo perfecto

Peluches gigantes

En México la celebración de los XV años es muy importante para mucha gente, esto se debe a la tradición que se ha mantenido hasta a la actualidad. Estas fiesta se podría considerar un ritual de iniciación para todas la mujeres, las cuales son presentada ante toda la sociedad, para ver su «cambio» simbólico  de niña a mujer. Y una forma de demostrar que la niña dejad de serlo es dándole su último juguete. En el cual se da un juguete muy grande, entre los cuales los se encuentran los peluches gigantes.

Este tipo de objetos pueden variar, ya que inicialmente inicio con una muñeca y se a trasformado a lo largo del tiempo hasta llegar a lo que hoy conocemos como los peluches. Sin embargo, cuál podría ser las mejores opciones para estas figuras.

Oso de peluche

Este modelo tan característicos y tan clásico, es de los modelos que más pueden ser dados en este tipo momentos, ya que si tu eres el encargado de este regalo, no te preocupes tu mejor opción es un oso de peluche, ya que es tan tradicional que lo amara.

Personaje de caricatura 

Hoy en día hay miles y miles de caricaturas, los cuales son los favoritos de muchas quinceañeras, y que mejor regalo que lo podrían dar a ellas es un peluche enorme de su caricatura favorita, entre los personajes más comunes pueden ser: Stich de la pelicula «Lilo y Stich», Chimuelo de la pelicula «Como entrenar a tu dragón», Snoppy, Pikachu de «Pokemon», etc, por mencionar algunos.

Animal favorito

Estos tipos de peluches van a variar, ya que este va a depender de los gusto de la festejada, ya que puede ir desde los animales más comunes, osos pandas, perros, tigres, ranas y gatos. Por otro lado pueden irse a los más drásticos como con los dinosaurios, unicornios, tiburones, elefantes. Incluso hay peluches que sufren una mutación, con esto me refiero a que son una combinación entre dos especies distintas, sin embargo no son alebrijes, por un ejemplo poner aquellos cerdos que tienen cuerno de unicornio y alas, los cuales son un éxito actualmente.

Estos son los tipos de peluches que puedes dar en caso de que seas el padrino de de ultimo regalo, si no sabes que darle, no te preocupes es más fácil preguntarle a ella o alguna persona cercana la cual podría ayudarte a decidir cual sería el mejor regalo.

 

 

 

About The Author

peluches